El porqué de nuestra oposición a las nuevas pistas de Aralar.

Desde esta nueva Categoría queremos dar a conocer por que estamos en contra de las pistas de Aralar y las  consecuencias que tendrán en un sistema kárstico como este. Intentaremos recopilar la mayor información y mostrarla de forma organizada para que cada uno saque sus propias conclusiones.

Un adelanto, todo ello se desarrollará más detalladamente en diferentes artículos.

  • Lo primero de todo son las formas en que se presentan los informes de impacto ambiental. se presentan diferentes proyectos, que en realidad es uno solo, con lo que se evita de forma DELIBERADA, una  estudio de impacto ambiental completo sobre toda la obra, Esto solo tiene un Nombre PREVARICACIÓN.
  • El único argumento que tienen contra los opositores de las pistas es que ” no apoyamos a los pastores”. Mentira la cuestión es que pastores y a que precio.
  • Informes medioambientales realizados por una “empresa” que de imparcial no tiene nada.
  • Detrás de todo esto hay algo mas, dudamos mucho que los intereses sean los que nos cuentan.
  • A todo esto añadir  el impacto que tendrán estas pistas en un sistema Kárstico como Aralar, la Flora y fauna, en la  Hidrología etc…

 

Todo esto y más intentaremos mostrarlo en esta categoría, así como las acciones que se pudieran llevar a cabo desde diferentes colectivos.

434total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *